Resultados de EuroDreams

gana millones de euros premios millonarios resultados millonarios euromillonarios sorteo del euromillon euromillones Sorteo y resultados del euromillón resultados euromillón premios euro millones

DESCUBRE LA NUEVA LOTERÍA EURODREAMS

Descubre cómo jugar a EuroDreams y persigue tus sueños de fortuna con su mecánica de juego, múltiples sorteos y opciones de juego online.

26 millones de euros en el bote de Euromillones

26 Millones
de Euros

Próximo sorteo el martes, 27 de febrero de 2024

Juega online

¿Qué es EuroDreams? premios en forma de pago mensual

Ahora en SorteosEurodreams.com podrás consultar los números ganadores, acertantes, premios y elegir tus números para participar en este nuevo sorteo europeo.

EuroDreams

Introducción

En Europa, el mundo de las loterías está a punto de recibir una interesante incorporación: EuroDreams. Esta nueva lotería está depertando la curiosidad de muchos jugadores de todo el continente, una lotería que promete cambiar vidas y hacer realidad los sueños de muchos europeos. En este artículo, exploraremos las últimas novedades sobre este nuevo juego de azar ahora que podemos confirmar que se incorporará la familia de Euromillones, y revelaremos detalles sobre su funcionamiento.

Avance lotería Eurodreams

Primer sorteo de Eurodreams

El primer sorteo está programado para el lunes 6 de noviembre de 2023 y los boletos se podrán adquirir desde una semana antes, a partir del día 30 de octubre.

Formato y frecuencia de sorteos

Esta nueva lotería mantendrá un formato de sorteo tradicional, en el que los jugadores eligen una combinación de seis números del 1 al 40 y un número "Sueño" del 1 al 5 en un boleto. La principal novedad que la diferencia de otras loterías similares radica en la escala y los tipos de premios que ofrece.

Se llevarán a cabo dos sorteos de EuroDreams por semana, todos los lunes y jueves a las 21:00 horas. La combinación de numeros ganadores serán seleccionandos al azar y los premios se otorgarán en diferentes categorías, dependiendo de la cantidad de números acertados.

Los premios de EuroDreams

Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva lotería europea son sus premios en forma de pagos mensuales. Un 52% de la recaudación íntegra es destinada a premios, ofreciendo un sistema de premios principales con cantidades asignadas por mes durante un período de tiempo determinado, como os mostramos a continuación:

  • Primera categoría: 20.000€/mes durante 30 años (máximo de 3 acertantes)
  • Segunda categoría: 2.000€/mes durante 5 años (máximo de 12 acertantes)
  • Tercera categoría: 2,13 % del importe destinado a premios de 3ª a 5ª categorías.
  • Cuarta categoría: 34,24 % del importe destinado a premios de 3ª a 5ª categorías
  • Quinta categoría: 63,63 % del importe destinado a premios de 3ª a 5ª categorías.
  • Sexta categoría (Reintegro): 2,50 euros.

¿Qué ocurre si se supera el máximo de acertantes de primera o segunda categoría? En el improbable caso de que hubiera más de 3 acertantes de primera categoría o más de 12 acertantes de segunda categoría, se repartirá entre el total de acertantes de dichas categorías el importe máximo del fondo para premios de cada una. Para la primera categoría, una vez superado el límite de tres acertantes, se repartirán los 21,6 millones de euros reservados para premios de primera categoría entre el número total de ganadores. En el caso de la segunda categoría una vez superado el máximo de doce ganadores, se procederá de igual forma que en la anterior categoría, repartiendo los 1,44 millones de euros de reserva para esa categoría entre todos los acertantes.

El "importe destinado a premios de 3ª a 5ª categorías" será la cantidad resultante de deducir del total destinado a premios, tanto la cantidad reservada para los premios de primera y segunda categoría (conocido como el Fondo de Reserva) como la suma destinada a los premios de sexta categoría (reintegro).

Participación y disponibilidad

El valor de una apuesta en EuroDreams será de 2,50 euros por combinación simple seleccionada.

Este nuevo juego de azar estará disponible inicialmente para los jugadores de los mismos países en los que se juega a Euromillones, a excepción del Reino Unido, que son los siguientes: España, Portugal, Francia, Irlanda, Bélgica, Austria, Suiza y Luxemburgo. No se descarta que con el tiempo se incorporen más países.

Los boletos se podrán adquirir en puntos de venta autorizados o en línea a través de administraciones oficiales con licencia de venta online.

Probabilidades de ganar en EuroDreams

Diseñada para premiar a una de cada cinco apuestas, las probabilidades de ganar son notablemente superiores en comparación con otros sorteos. Aunque conseguir el premio mayor es complicado, con una posibilidad de 1 entre 19.191.900 para acertar 6+1 y de 1 entre 4.797.975 para 6+0, no es una mala proporción para premios de esta cuantía.

Las categorías de premios menores ofrecen, como es lógico, más probabilidades de ser acertadas. Por ejemplo, para el premio 5+0, las opciones de acertar son de 1 entre 18.816, para 4+0, las posibilidades son de 1 entre 456, para 3+0 es de 1 entre 32 y para 2+0, que da derecho al reintegro, las probabilidad es de 1 entre 6.

Beneficios adicionales

Pero ademas de premiar a los que tengan suerte con su apuesta, este novedoso juego ofrecerá beneficios adicionales para la sociedad, lo que de alguna manera repercute en la mayoría de los jugadores. Parte de la recaudación generada por EuroDreams se destina a proyectos y organizaciones benéficas en los países participantes, de esta manera cada apuesta ayuda a marcar una diferencia positiva en la sociedad.