Estos son los cambios que se producen en 2019 en Euromillones

Combinación Ganadora en el Sorteo 51 celebrado el 25 de junio de 2019

Cambios en Euromillones 2019

gana millones de eurospremios millonariosresultados millonarioseuromillonariossorteo del euromilloneuromillonesSorteo y resultados del euromillón

Cambios introducidos en el año 2019 en el sorteo de Euromillones por SELAE.

5 de marzo de 2019

A partir del martes 5 de marzo de 2019 el sorteo de "El Millón" de Euromillones también se celebrará los martes. De este modo, en adelante serán dos millones los que se sortearán cada semana, uno en el sorteo del martes y otro en el sorteo del viernes.

El Sorteo de "El Millón" es un juego asociado al de Euromillones con un solo premio de 1 millón de euros que solo se juega en España. Se asigna un código por cada apuesta y sorteo. El día del sorteo se escoge al azar un ganador de entre los códigos vendidos, por lo que siempre habrá un ganador.

Seguiremos actualizando esta página con los cambios que se produzcan en esta modalidad de sorteo.

Cambios de Euromillones.
Loteria Nacional Loteria del Niño Jugar a Euromillones Jugar a la Quiniela Jugar a la Primitiva Resultados de Euromillones en Twitter, para recibir los resultados del euromillón en tu twitter. Sigue a Euromillones en Facebook

SI TIENES SUERTE,
COMPÁRTELA:

Si has tenido suerte, una de las mejores cosas que podrás hacer es colaborar para mejorar la suerte de otros. Hay muchas ONGs que se dedican a ello y a las que podrías ayudar, por ejemplo: Cruz Roja, Medicos sin Fronteras o Amnistia Internacional, hay muchas otras. Nosotros no tenemos ningún tipo de relación o acuerdo con estas ONGs, que sólo presentamos aquí como ejemplos de causas con las que podrías compartir tu suerte.

Esta página web NO está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organizacion Nacional de Apuestas del Estado
o los operadores de la lotería Euromillions® (marca registrada de Company Service aux Loteries en Europe (SLE).

Buscadores recomendados:Google, DuckDuckGo, Bing, Wolfram|Alpha.
Datos Legales